H, Matamoros, Tamaulipas:

De lujo el gabinete de Peña Nieto y garantizará el progreso de México: Cantero Medina.


Por:Roberto Olvera
rolvera2010@yahoo.com.mx

CIUDAD VICTORIA‏



El representante de Emprendedores por la Nación A.C en Tamaulipas y fuerte aspirante a la alcaldía por el municipio de Tula, Ramiro Cantero Medina, afirmó  que el nuevo gabinete del gobierno federal nombrado y seleccionado al cien por el flamante Presidente de la República Enrique Peña Nieto, es de gente probada que garantizará el progreso de México y Tamaulipas.
Indicó que las personas nombradas desde el primer día de su mandato por el mexiquense responderán porque México y Tamaulipas continúe por el camino del éxito y confía en que los próximos años se refleje la experiencia de estas personas ya que lo necesita el país.
“Vemos en los nombres ya instalados en sus puestos del gabinete federal a personas con experiencia, arraigo y con amplio carácter para enfrentar con grandes retos que vienen a contribuir al desempeño que la ciudadanía exige”, dijo el joven político de esta localidad.
Ramiro Cantera Medina, confía en que Peña Nieto hará lo mejor por el país y por Tamaulipas y porque tenemos un gobernador fuerte que sabe cumplir con los compromisos contraídos en campaña Egidio Torre Cantú, que no hace más que engrandecer “el Tamaulipas que todos queremos”. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: