H, Matamoros, Tamaulipas:

Balance positivo de los primeros 2 años de gobierno.


Por Roberto Olvera Pérez.
rolvera2010@yahoo.com.mx

CIUDAD VICTORIA‏



El trabajo en el municipio de Miquihuana se puede decir, que es positivo el balance de los primeros dos años de gobierno del presidente municipal Matías Meléndez Cruz, toda vez que ha estado cumpliendo con los compromisos contraídos en la campaña beneficiando durante este período del 2012 a cientos y cientos de familias miquihuanenses de las diferentes comunidades rurales, la colonia Agrícola La Peña y en la cabecera municipal.
“Hemos estado cumpliendo los compromisos de campaña, nos falta algunos por hacer y seguramente vamos a cerrar nuestra gestión a tambor batiente”. Externó el edil del altiplano tamaulipeco.
Externó lo anterior luego de hacer una evaluación general de estos dos años de actividades, desarrollo de los programas y acciones de gobierno del primero de enero de 2011 a la fecha, cumpliendo desde el primer día con los compromisos ciudadanos que me comprometí en campaña hacerlos realidad.
Por ello, nuestro agradecimiento al gobernador del estado Egidio Torre Cantú y a su esposa la señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas  por el apoyo que hemos tenido en este municipio en los rubros de: Educación, Turismo, Cultura, Salud, Desarrollo Social, Obras Públicas, Agricultura y Ganadería, Seguridad, Infraestructura de Drenaje y Agua Potable, Áreas Verdes, Banquetas, Guarniciones, Electrificación, Pavimentación de las calles empedradas; así como el sustento de la gente de la tercera edad, de los niños y los más necesitados, entre otros más, expresó.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: