H, Matamoros, Tamaulipas:

Alfonso Sánchez promueve la unidad entre las comunidades para una mejor sociedad



Buscan afianzar lazos con Brownsville con festividades mexicanas


El presidente municipal de Matamoros Alfonso Sánchez Garza, sostuvo que su gobierno continuara trabajando en el fortalecimiento de los lazos con otras ciudades de la región, incluyendo las del valle de Texas, para hacer de esta zona la más sólida de noreste del país.

Al participar como invitado en el anuncio del Mister Amigo 2012, el actor Eduardo Yáñez, el jefe de la comuna destacó la importancia que tiene para esta comunidad, las próximas fiestas mexicanas.

"No sólo refrendamos los lazos de amistad, sino que mostramos al mundo la unidad que puede existir a pesar de cualquier situación, somos una sola sociedad", dijo.

Acompañado de su esposa la arquitecta Silvia Guerra de Sánchez el alcalde de Matamoros, compartió con el comité de Mister Amigo el momento de dar a conocer ante la prensa de ambos lados de la frontera, la designación del actor que será homenajeado durante el próximo mes de febrero.

Fue en el consulado de México en Brownsville donde el cónsul Rodolfo Quilantan Arenas y la presidenta de la Asociación Mister Amigo, Yessenia Patiño, acompañados del cónsul Thomas Mittnacht de Estados Unidos en Matamoros, así como del Mayor de Brownsville Antonio Martínez, develaron la foto del actor.

"Es una excelente oportunidad para refrendar los lazos de hermandad que han existido durante muchos años entre Matamoros y Brownsville, si bien son momentos difíciles los que se viven en el país, es precisamente en estos momentos cuando los hermanos mas juntos debemos estar", dijo el jefe de la comuna.

Alfonso Sánchez manifestó la importancia que tiene que estos lazos se mantengan y que los niños vivan esta tradición, para que perdure, y que cada vez más fuerte se haga de esta fiesta una celebración de hermandad.

Ahí el alcalde aprovecho para invitar a toda la población a continuar participando en las festividades de ambas ciudades y mostrar que en Matamoros y en Brownsville somos más la gente buena, que quiere salir adelante.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: