H, Matamoros, Tamaulipas:

“Unidad priistas llevan beneficios a quienes más lo necesitan”: Guadalupe Reyes


Realizan segunda mega brigada médico asistencial en colonia 5 de Marzo


H. Matamoros, Tam.- Con el firme objetivo de que las familias matamorenses sean beneficiadas con acciones directas el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional llevó la mega brigada médico asistencial a la colonia 5 de Marzo, donde cientos de ciudadanos acudieron.

Esta segunda mega brigada contó con atención médica, oftalmológica, atención dental, lotería, el tianguis de la alimentación, clase de zumba, cortes de cabello, torneo relámpago de fútbol, además de que los niños se divirtieron en los brincolines y con pintacaritas.

En su discurso el presidente del CDM del PRI, Guadalupe Reyes Pérez, expresó su agradecimiento a las personas que participan en el partido, ya que esto refleja el apoyo desinteresado para ayudar a quienes más lo necesitan.

Habitantes del fraccionamiento Angeles I, Independencia, Valle Verde, Juárez y Colonia 5 de Marzo disfrutaron de las diversas actividades que se realizaron, sobre todo la tradicional lotería donde se dieron despensas, así como un comedor y aparatos electrodomésticos.

“Me da mucho gusto que el Partido Revolucionario Institucional cuando convoca a este tipo de eventos, a estas mega brigadas y cuando hace un llamado a los sectores y organizaciones a nuestros amigos y militancia de Matamoros,  juntos y en unidad estamos presentes llevando este tipo de beneficios”, dijo ante los asistentes Reyes Pérez.

Por su parte, la señora Diega Aquino, quien dirigió un mensaje de agradecimiento a los priístas, comentó que con acciones como esta se demuestra que el PRI es un partido fuerte y comunicativo, que además brinda servicios para todos aquellos que los requieran.

En esta mega brigada estuvo presente quien es enlace estatal del PRI en Matamoros Morelos Canseco Gómez, a quien Guadalupe Reyes le agradeció por estar al pendiente de todas las situaciones, problemas y necesidades de la gente, así como de las acciones políticas desarrolladas en Matamoros.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: