H, Matamoros, Tamaulipas:

Todo listo para el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana


Participan más de 62 contingentes

            La administración municipal que encabeza el ingeniero Alfonso Sánchez Garza tiene todo listo para la realización del desfile conmemorativo del 102 aniversario de la revolución mexicana, en el que se espera la participación de más de 62 contingentes.
            Coordinado por la dirección de educación municipal a cargo del profesor Marcos Cantú Puga, el desfile de este próximo 20 de noviembre, iniciara en punto de las 9 de la mañana partiendo del parque Olímpico para transitar por la calle Sexta hasta la calle Terán.
            Los contingentes, que principalmente son de instituciones educativas mostraran los cuadros musicales, grupos de acrobacias y porristas, así como estampas revolucionarias, para hacer vivir a todos los matamorenses unas fiestas tradicionales.
            Para resguardar la seguridad de este evento en donde se espera la presencia de miles de familias, el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, ha instruido se instale un operativo de seguridad vial en la zona centro.
            El dispositivo de seguridad incluye la participación de la Dirección de Protección Civil y los cuerpos de auxilio, así como de las diferentes corporaciones de seguridad que garanticen una estancia tranquila y familiar de los ciudadanos.
            Cabe señalar que durante el tiempo que se desarrolle el desfile conmemorativo del 20 de noviembre en el centro de la ciudad, habrá algunas vialidades cerradas a la circulación vehicular.
            Calle como la Sexta en el tramo de la Hidalgo a la Terán, así como la calle quinta de la Morelos a la Abasolo, estarán cerradas  a la circulación vehicular, por lo que se ofrecen rutas alternas como la calle Siete de sur a norte o la calle primera de norte a sur.
El presidente municipal hizo la atenta invitación a todas las familias matamorenses a que presencien este desfile conmemorativo de la revolución mexicana y vean el paso de las comparsas de estudiantes, así como los carros alegóricos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: