H, Matamoros, Tamaulipas:

UN ÉXITO TOTAL EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE


Por: Alfredo Olguín González

Un éxito total el desfile efectuado el día martes 20 de Noviembre conmemorando el 102 aniversario de la Revolución Mexicana, nuestra Ciudad se vistió de felicidad, algarabía, música, bailes, sonrisas y sobre todo un ambiente familiar característica de estos festejos.
En el Balcón de la presidencia Municipal estaban distinguidas autoridades tales como El Alcalde Municipal Ing. Víctor Alfonso Sánchez Garza, La presidenta del Sistema DIF Matamoros Arq. Silvia Guerra De Sánchez, El Secretario General de Gobierno, Morelos Canseco Gómez en representación del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, El Gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros Gerardo Guerra Astudillo, La Regidora de Cultura Diana Masso Quintana  entre otros.
El desfile comenzó su curso en punto de las 9 de la mañana con 30 minutos y los Matamorenses fueron testigos de un excelente ambiente y como lo había prometido el Alcalde Municipal Ing. Alfonso Sánchez Garza, La seguridad estuvo al 100 por ciento ya que se desplego un operativo en el que participaban fuerzas federales, estatales y militares mismas que dieron a conocer un saldo blanco.
Los encargados de regular el flujo vehicular eran los del departamento de Transito Local, siendo estos los de mas trabajo pero lograron sacarlo avante aunque en ocasiones se les salía de control dicha situación.
Más de 60 contingentes fueron los que estuvieron participando en un desfile impresionante, superando las expectativas que se tenían y demostrando que en Matamoros son mas las cosas buenas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: