H, Matamoros, Tamaulipas:

SISTEMA DIF MATAMOROS ARRANCA BOTEO TELETÓN 2012


           Dentro de las instalaciones del Colegio Juvenal Rendón, el Sistema DIF Matamoros llevo a cabo el Boteo Teletón 2012 “Gracias a ti”, donde se distribuyeron parte de las 164 ánforas que el DIF Estatal entrego a este municipio.

            En representación de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, el Director del Centro de Rehabilitación Integral de Matamoros Dr. Fermín Luevano Rosagaray, quien agradeció a la Directora del Colegio Juvenal Rendón Profra.Ludivina Rendón el apoyo brindado para iniciar por segundo año consecutivo el boteo del Teletón 2012 dentro de sus instalaciones.

            Asimismo señalo que el Presidente Municipal Ing. Alfonso Sánchez Garza y la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, están seguros que la generosidad, unión y hermanad que caracteriza a los matamorenses ha de contribuir enormemente a sacar adelante este proyecto nacional, el cual ya cuenta con 19 centros de rehabilitación infantil en el país.

            Cabe hacer mención que las ánforas para realizar el boteo estarán en diferentes instituciones educativas y empresas y las personas interesadas en unirse a la colecta podrán acudir al departamento de Enlace-Voluntariado del Sistema DIF Matamoros ubicado en 4ª. y camilo Manso o comunicarse 810.95.52.

            En el evento estuvo presente la Profa. Irene Cano Castrocerio Coordinadora General de Desarrollo Familiar y Comunitario del Sistema DIF Matamos, Irma Canales de Hernández Presidenta del Patronato del Sistema DIF Matamoros, Profa. Ludivina Rendón Directora del Colegio Juvenal Rendón, Ludivina Arguelles Subdirectora del Colegio Juvenal Rendón y Juan Ernesto Ramiro Silvia Gerente del Banco Banamex.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: