H, Matamoros, Tamaulipas:

Promueven cambio de Afores a PENSIONISSSTE


Cd. Victoria, Tam,.  a  09 de noviembre  del 2012

Con motivo de la Segunda Semana Nacional de Traspaso, el PENSIONISSSTE invita a los trabajadores  al servicio del Estado a cambiar sus ahorros para el retiro de su Afore a PENSIONISSSTE, informó Sergio Zertuche Romero, delegado del ISSSTE en el Estado.

Indicó el funcionario que  para promocionar dicha actividad este lunes 12 de noviembre, visitará esta capital el licenciado Diego Armando Galicia López, Asesor Previsional  de PENSIONISSSTE, quien viene a orientar a todos los trabajadores interesados en el tema destacando las ventajas de pertenecer al PENSIONISSSTE.

Comentó el delegado federal que en el caso de los trabajadores que cotizan al ISSSTE y que cuenten con otra Afore por haber laborado en algún momento para el sector privado y cotizado al IMSS y que deseen traspasar los recursos de su ahorro para el retiro a PENSIONISSSTE, podrán efectuar dicho trámite.

Zertuche Romero señaló que en el caso del Estado de Tamaulipas, el personal  de PENSIONISSSTE brindará el servicio en la Subdelegación de Prestaciones Económicas del ISSSTE (calle Juárez 1002, esquina calle 8), donde se instalará una mesa de atención a partir de este día 12 al 16 de noviembre.

Los interesados deberán presentar los siguientes documentos: copia de identificación oficial por ambos lados, copia de comprobante de domicilio vigente, copia por ambos lados del último estado de cuenta de la Afore actual y copia de su CURP.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: