H, Matamoros, Tamaulipas:

Matamoros estará presente en la Feria Tamaulipas 2012


Anuncia el Alcalde Alfonso Sánchez la presencia del municipio
 en este magno evento de turismo

Atendiendo la invitación del gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, anunció que como el año pasado Matamoros participará en la Feria Tamaulipas 2012, que inicia este próximo viernes 9 de noviembre en Ciudad Victoria.
Matamoros tendrá un espacio en el cual se darán a conocer a los visitantes los atractivos de nuestra ciudad como la Playa Bagdad, Puerto Mezquital, Museos, Centro Histórico, Festividades, Gastronomía, Comercio e Industria y sobre todo resaltando que Matamoros tiene el Record Guinness en el Torneo de Pesca más asistido en el Mundo.
En su acostumbrada rueda de prensa de los lunes el Presidente Municipal de Matamoros dio a conocer que la iniciativa del gobernador del Estado, por abrir espacios a la promoción de las distintas zonas turísticas de la entidad ha traído beneficios directos en esta localidad.
En la Feria Tamaulipas 2012 participaran los 43 municipios del estado, dividiéndola en tres regiones: Región Norte, Centro y Sur; Matamoros pertenece a la región Norte junto con Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Camargo.
Este evento lo organiza la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET), encabezado por la contadora Mónica González García, que busca  mostrar lo mejor de nuestro Estado en una convivencia familiar llena de cultura, gastronomía y diversión.

El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, afirmó que al participar de este evento, nos sumamos como ciudad y como región al desarrollo del turismo en la entidad que ha marcado como una prioridad en sus acciones de gobierno el mandatario estatal.
En el espacio dedicado a Matamoros se contará con guías para dar información y material promocional sobre las diversas festividades y el hospedaje con que cuenta la ciudad.
Asimismo dentro de la Expo se instalará una tienda denominada “Hecho en Tamaulipas”, donde de igual forma Matamoros colocará sus productos bajo la marca “Hecho en Matamoros”.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: