H, Matamoros, Tamaulipas:

APLICA DIF MATAMOROS BOTOX A PERSONAS CON PROBLEMAS MOTRIZ


                Con el propósito de disminuir la espasticidad en personas con parálisis cerebral, especialistas en medicina interna del Centro de Rehabilitación Integral del Sistema DIF Matamoros aplicaron de manera gratuita botox a 35 pacientes.

            Los niños, jóvenes y adultos que recibieron las ampolletas de botox tienen principalmente problemas de embolia, vascular infantil y parálisis cerebral, recibiendo el tratamiento de manera gratuita por parte del Sistema DIF Matamoros.

            Durante la aplicación de dichas ampolletas estuvo presente la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez quien agradeció a los papás como a los familiares de dichas personas, todo el apoyo que les brindan a estas personas para que salgan adelante.

            Según información proporcionada por el Director del Centro de Rehabilitación Integral de Matamoros Dr. Fermin Rosagaray Luevano, la aplicación de botox en un niño con parálisis cerebral produce un beneficio inmediato porque disminuye la espasticidad de la enfermedad considerablemente, por lo que agradeció junto con la Primera Dama de Matamoros todo el apoyo del Dr. Armando Luevano Álvarez quien estuvo al frente de dichas aplicaciones.


            Cabe hacer mención que el costo por cada ampolleta es de $6 mil 150 pesos, teniendo un ahorro considerable los familiares de los pacientes quienes agradecieron todo el apoyo a la Presidenta del DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez quien ahora con las nuevas instalaciones del CRI, han logrado darle a sus familiares una mejor calidad de vida.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: