H, Matamoros, Tamaulipas:

Sorteo Exprés de Fovissste beneficia a 167 tamaulipecos


Cd. Victoria, Tam., Octubre 02, 2012.

·        Probable derrama económica de 80 millones de pesos

A través del Sorteo Exprés que realizó Fovissste, se beneficiaron 163 tamaulipecos con créditos de vivienda que alcanzan montos de los 350 a los 900 mil pesos y una probable derrama económica de $80 millones, informó Sergio Zertuche Romero, delegado estatal del ISSSTE.
Indicó el funcionario que el sorteo se realizó el 28 de septiembre y asignó 10 mil créditos tradicionales en todo el país y son adicionales a los otorgados mediante sorteo ordinario.
Zertuche Romero destacó que los derechohabientes que se inscribieron y no salieron favorecidos, tendrán esa posibilidad en el sorteo anual de vivienda que se realizará en el mes de noviembre.
Las listas completas de los ganadores las podrán consultar en la página web www.fovissste.gob.mx y el término para ejercer el préstamo se vence el 31 de octubre, por lo que es importante que agilicen a sus trámites correspondientes para la compra de casa nueva, ampliación o remodelación.
Dijo el delegado que con la llegada de estos créditos, el FOVISSSTE habrá otorgado más de mil créditos en la entidad durante el presente año.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: