H, Matamoros, Tamaulipas:

Silvia Guerra de Sánchez ARRANCA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN OPORTUNA DE CANCER DE MAMA



En las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, dio inicio a la Campaña de Prevención Oportuna de Cáncer de Mama, colocándole el lazo rosa al Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza.

            En la audiencia municipal que se lleva a cabo todos los jueves de cada semana, la Primera Dama de Matamoros coloco el lazo al Alcalde, a todos los funcionarios del Gobierno Municipal, a los medios de comunicación así como a la misma sociedad civil.

            Acompañada por las integrantes de la Red de Mujeres Ayuda contra el cáncer la cual dirige Estela Galindo Echazarreta, Silvia Guerra de Sánchez dijo que el objetivo de la colocación del lazo rosa es crear conciencia entre todas las matamorenses sobre la importancia que tiene el prevenir el cáncer de mama.

            Cabe hacer mención que la Presidenta del DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre quien encabeza esta campaña denominada “Vive Rosa Vive Fuerte” con el lema Cuídate Quiérete, dio inicio de la misma manera esta campaña de prevención en la capital del estado, siguiéndole de  igual manera todos los municipios para lograr entre los tamaulipecos una vida libre de cáncer.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: