H, Matamoros, Tamaulipas:

SE VUELA LA BARDA EDELMIRO GOMEZ GANDARIA


Andando borracho se le suelta la lengua y la cola
Por Ambrosio Garza D.
***Se sabe en el pueblo que Miro Gómez va a jugar con dos cartas, Ramiro Velásquez, su ex tesorero y Juan Riestra, director de Desarrollo Municipal, y para ello ya compró a Chacha de Alejandro Acevedo con la lana del pueblo marsoteño

Soto la Marina Tam.- Quien ya está demostrado que pierde la compostura cuando el alcohol le inunda las pocas neuronas que tiene es Edelmiro Gómez Gandaria, incluso en Soto la Marina se asegura que últimamente cuando anda briago, además de soltársele la lengua también se le afloja la cola, copiándole las mañas a su secretario del Ayuntamiento de apellido Rocha.
Recientemente al alcalde de Soto la Marina, ya en completo estado etílico, que es su estado natural desde que es ladrón de la alcaldía marsoteña, aseguró que él compró la alcaldía a Ricardo Gamundi Rosas, por eso a pesar del rechazo de todos los grupos locales, terminaron por pelarle los dientes y aceptar la imposición de su padrino veracruzano.
Por eso aseguró que conoce bien a Lupita Flores Valdez y a Chacha de Alejandro Acevedo y sabe que a las dos viejas les encanta mucho el billete, pues por eso están en la política. De aquí que Edelmiro Gómez Gandaria sentenció que las va a “arreglar” es decir que las va a comprar para que su sucesor sea impuesto por él.
Incluso Miro asegura que ya arregló a Chacha de Alejandro con un buen billete, pues sabe que a la mujer le encanta la comedera y para llenar ese tanquecito le ha de costar mucho por eso no tuvo resistencia en aceptar un “estímulo económico” de Miro que salió de las raterías que realiza en detrimento de la población.
Por eso se sabe en el pueblo que Miro Gómez va a jugar con dos cartas, Ramiro Velásquez, su ex tesorero y Juan Riestra, director de Desarrollo Municipal, y para ello ya compró a Chacha de Alejandro Acevedo con la lana del pueblo marsoteño.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: