H, Matamoros, Tamaulipas:

Se puso a las órdenes de su presidente



TIENE LEONEL Y SU GRUPO, ACERCAMIENTO CON RAMIRO

 Por Ambrosio Garza D.

El ex alcalde de Soto la Marina y una de las cartas que más suenan para la sucesión 2013, Leonel Arellano Ochoa, tuvo un acercamiento con el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ramiro Ramos Salinas.

En la capital del estado, el ex alcalde acudió ante el presidente del PRI estatal a ponerse a sus órdenes y buscar los mecanismos para fortalecer al partido de cara al proceso electoral local venidero.

Por su parte el presidente estatal del PRI, agradeció el gesto humilde e institucional mostrado por Arellano Ochoa y lo conminó a seguir trabajando por impulsar la unidad hacia el interior del PRI marsoteño.

Cabe mencionar que dentro del Comité Directivo Estatal el municipio de Soto la Marina está señalado con números rojos, ya que el trabajo del PRI en esa zona no ha sido fructífero por culpa de la actual administración municipal.

Esto lo sabe Ramiro Ramos Salinas, por lo que vio con buenos ojos que Leonel Arellano Ochoa y su grupo se hayan acercado al PRI estatal a extender su mano y a ponerse a sus órdenes para trabajar de común acuerdo para el próximo proceso electoral local.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: