H, Matamoros, Tamaulipas:

Noticias Cortas



Por Roberto Olvera Pérez.


           1.- Las relaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 30 Tamaulipas y la Secretaria de Educación son ahora inmejorables con el acuerdo que hubo entre ambas partes para la designación de los nuevos funcionarios en esta dependencia; lo que demuestra la madurez política sindical del joven mantense Rafael Méndez Salas. Con estas acciones se disipan cualquier posibilidad de conflicto a corto y mediano plazos.     

2.- El dirigente de la Sección 30 Tamaulipas, Rafael Méndez Salas, dijo que él era un hombre de propuestas, proyectos y compromisos en el marco de la celebración del 89 aniversario de las misiones que corresponden al Departamento de Educación Extra Escolar que dirige el flamante maestro Hugo Villanueva Ramos. Estando presente el Subsecretario de Educación Básica Profr. Jorge Guadalupe López Tijerina, en representación del titular del ramo Dr. Diodoro Guerra Rodríguez.

 3.-No podemos pasar por alto felicitar a todos los galenos por su día que lo festejaron recientemente y estuvieron de manteles largos. Vale la ocasión el ejemplo lo pone el Secretario de Salud Dr. Norberto Treviño García Manzo y no otros que se hacen pasar como tal que por ello buscan escalar posiciones político-sindicales. Caso específico lo es el fraudulento y mandilón Héctor López González, que asegura va directo a alcanzar la dirigencia del Sindicato de Salud Sección 51. Ah, hasta afirma les guste o no pero así es; y además que trae todo el apoyo del que manda en Tamaulipas. Como la ve.

4.- Garantizada la unidad en Miquihuana: hay un acuerdo público y privado entre los aspirantes a candidatos del PRI en este municipio. Por unidad respetando el método de selección que implementará en tiempo y forma el Comité Directivo Estatal del tricolor en esta localidad. Así que formaditos todos y calladitos se ven más bonitos.

 5.- Adivinanza: a ver, a ver ¿Quién es el funcionario municipal del municipio de Tula que le apodan el beisbolista?, por aquello de que le gusta batear por los lados. El que adivine se llevará la rifa del tigre.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: