H, Matamoros, Tamaulipas:

Matamoros sede del campeonato estatal de Box



Asisten más de 250 competidores en diferentes categorías

            El presidente municipal de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, hizo una atenta invitación a toda la ciudadanía para que asista este viernes 26 de octubre a las 4 de la tarde al Centro de Convenciones Mundo Nuevo donde se desarrollará el Campeonato Estatal de Box “Roberto Guerra Cárdenas”.

            En este encuentro participaran 250 pugilistas de todo el estado, por lo que durante los tres días que se generen los encuentros habrá oportunidad de ver una exhibición de este importante deporte.

            El acceso a este campeonato de box será totalmente gratuito, ya que es interés del Presidente Municipal que las familias matamorenses acudan y se diviertan.

            “Queremos que los niños tengan la oportunidad de conocer este deporte, que vean que hay otros niños y jóvenes que lo practican y que ellos mismos pueden participar”, dijo el jefe de la comuna.

            En el Campeonato Estatal de Box se espera la participación de deportistas de la categoría infantil de 13 a 14 años, juvenil menor de 15 a 16 años, juvenil mayor de 17 a 24 años y los de primera fuerza que son hasta los 34 años de edad.

            El director del deporte municipal profesor José Ángel Vázquez destacó que hace 20 años no se había dado en Matamoros un evento de este tipo, por lo que es muy importante acudir y disfrutar de los encuentros boxísticos.

            Como parte de la estrategia de colocar a Matamoros como una sede ideal para el desarrollo de este tipo de eventos, la secretaría de economía del municipio, participó en la concertación de tarifas preferenciales en servicios de hospedaje y alimentación, para los participantes en este Campeonato.

            “Queremos que Matamoros sean más los eventos que no sólo reactiven la actividad económica de la ciudad, sino además promuevan la saca convivencia familiar”, dijo el Alcalde de Matamoros.

            El campeonato de box iniciará este viernes 26 de octubre a partir de las 4 de tarde, y concluirá hasta el próximo domingo 28 de octubre, por lo que se invita a todas las familias para que asistan.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: