H, Matamoros, Tamaulipas:

No llena de robar


QUIERE RENÉ LARA SUCCIONAR Y DAR TOPES
 Por:Ambrosio Garza D.

***El alcalde René Lara anda gritando a los cuatro vientos que para eso va a usar parte de lo robado, para aventarle en las patas a Ramiro Ramos la lana y comprar así la diputación local… Al menos esto asegura la población de Tula que lo ha escuchado decir…

Tula Tam.- Mucho tiempo ha perdido la población de Tula desde que la fétida familia Lara se ha dedicado a saquear la alcaldía desde hace por lo menos 30 años. “Los Lara”, como le dicen en el pueblo, se han hecho multimillonarios a costillas del pueblo. Su voracidad es conocido tanto en Tula como fuera de ella.
Y nomás con ver la miserable realidad y el descarado atraso en que se encuentra Tula se cae a cuentas de que el pueblo es víctima de una generación de atracadores que hoy es comandada por René Lara Cisneros.
Tula es considerado un “Pueblo Mágico”, pero también un pueblo miserable. El municipio se quedó a vivir en el siglo pasado pues muchas colonias siguen teniendo baños de letrina, carecen de agua potable y no conocen de luz eléctrica y ni qué decir del empleo.
René Lara sigue siendo el mayor ladrón en Tula y de eso lo saben bien en todo el pueblo y encima ahora busca el fuero pues pretende convertirse en diputado local. Después de que se dedica a saquear a Tula ahora también quiere impunidad mediante una diputación local.
Y para darle continuidad al saqueo, ahora pretende imponer a quien hoy ocupa el cargo de secretaria del ayuntamiento, Ma. Lourdes del Carmen Díez Lara, pariente suya pues pertenece al “CLAN LARA”.
Incluso el alcalde René Lara anda gritando a los cuatro vientos que para eso va a usar parte de lo robado, para aventarle en las patas a Ramiro Ramos la lana y comprar así la diputación local… Al menos esto asegura la población de Tula que lo ha escuchado decir…
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: