H, Matamoros, Tamaulipas:

La factura la cubrió la Secretaria de Salud


HUBO SABROSO DEGENERE EN LA FLORIDA
 Por Ambrosio Garza D.

***Aquello parecía una ejemplificación de Sodomoa y Gomorra… el olor a cloaca era intenso que las ratas y las cucarachas se acercaban a ver que había de comer

El degenere ha infectado a la Secretaría de Salud de Tamaulipas. El presupuesto lo miran como si fuera suyo y le clavan la uña y el diente sin la menor vergüenza. En días pasados un grupo de mariconcetes de closet que cobran por fingir trabajar en el sector salud tuvieron una fiesta en La Florida, en el municipio de Jaumave.
La fiesta fue un verdadero degenere, fue una copia fiel y exacta de Sodoma y Gomorra. Cuando el libido, motivado por el alcohol y otras sustancias exigió compañía carnal, intimidad y humedad dieron rienda suelta a sus pasiones entre personas de su mismo sexo… Aquello olía a pura cloaca.
Fue pura “gente pesada”, incluso el líder de “Las Bambis”, quien más se soltó el chongo… Los nombres de los participantes quedan en reserva para no afectar a terceras personas, a verdaderos inocentes que no saben que sus parientes además de andar robando son bien degeneradotes.
Por ello el gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ debe de prestar atención sobre los personajes que manejan un área tan delicada como el Sector Salud, sobre todo esa fauna homosexual que está en nómina nomás por su condición sexual pues de lo contrario nomás tendrían chamba en un burdel o en el bulevar… Si quieren nombres y apellidos nomás digan para hacerlo más interesante y presentar fotografías…
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: