H, Matamoros, Tamaulipas:

CONTACTO POLITICO


“El Beto”

Dicen que en la política, en la guerra y en el amor todo se vale.

     Lo que si de plano no se vale es la desvergüenza, la ingratitud, la deslealtad y la indisciplina y eso es el principal enemigo que el PRI tiene al interior de su partido en la ciudad de Altamira.
En el Movimiento Territorial, tienen a un ALBERTO SAUCEDO CERVANTES quien a pesar de traer una trayectoria de corrupción cuando fue Director de Desarrollo Urbano en la pasada administración con JAVIER GIL ORTIZ  y HECTOR VILLARREAL lo premian con la dirigencia del Movimiento Territorial del PRI en la localidad a pesar de sus oscuros antecedentes y el pasado político con el PRD con quien jugó como candidato a la alcaldía y perdió.
    Ahora “El BETO” como lo conocen en el ámbito político, tiene en su haber una cadena de traiciones y engaños que disimula a la perfección manejándolo con un perfil de inocencia que la ha funcionado casi a la perfección.
Con esa misma imagen de redentor, ahora rodeado de la “basofia” de la política, forma un equipo como parte de su proyecto con miras a la presidencia municipal de Altamira por el PRI.
      La traición, el fraude y el engaño dicen que es su tarjeta de presentación.
Así como destrozo sociedades en las que participo, anteponiendo su voracidad e interés por sacar el mejor provecho, ahora pretende hacer lo mismo aun y cuando no tenga ni la más mínima oportunidad de lograr ser candidato del PRI.
Por eso, curándose en salud, ya se acerco al PRD con anticipación para sacar boleto y formarse para decir que él fue el primero en solicitarles la oportunidad de ser candidato a la alcaldía aun y cuando el este todavía al frente del MT de Altamira.
    Lo interesante de esta “Traición” al PRI y que de tanto se quejan por la pasada derrota, es que esta actitud de “EL BETO” es del dominio público, es increíble que su líder estatal HERIBERTO TIJERINA  lo siga sosteniendo en el MT municipal y de igual manera lo haga RAMIRO RAMO SALINAS COMO Dirigente del PRI en Tamaulipas.
Si él quiere hacer campaña política en contra de su propio partido que lo haga fuera del mismo y no siga utilizando una casa propiedad de su familia la que utiliza como “bunker”
De nada sirve que la tenga tapizada con lemas del Movimiento Territorial y del PRI  si su proyecto es perredista.
Estamos casi seguros que la “traición” de “EL BETO”,  nada sabe el Gobernador de Tamaulipas,  EGIDIO TORRE CANTU, ni tampoco que su nombre está siendo utilizado  por  ALBERTO SAUCEDO CERVANTES quien dice que cuenta con su apoyo incondicional o al menos esa es la terapia que les da a los “Losers” que lo rodean.
     Por cierto y cambiando de tema pero siguiendo con las cuestiones políticas, en su pasada visita a Tamaulipas del líder nacional del PRI PEDRO JOAQUIN COLDWELL, dejo bien clara la relación con el gobernador EGIDIO TORRE CANTU al que le dio todo su respaldo y sobre todo “manga ancha” para la selección de candidatos a Presidente Municipal y a diputado local.
Más claro que ni el agua, le volvemos a recordar que con este mensaje, van a quedar fuera de la jugada todos los que “huelan” a TOMAS YARRINGTON, a EUGENIO HERNANDEZ FLORES y a JAVIER GIL ORTIZ.
Es válido que hagan su luchita, como ahora resulta que MIGUEL GOMEZ ORTA  (Brazo derecho e izquierdo de Gil Ortiz) es quien le va a operar la campaña política al aun diputado local ARMANDO LOPEZ con miras a la presidencia municipal del próximo año 2013.
Igual va dirigido para aquellos “suspirantes” que realmente la busquen, porque  entre la “Manada” muchos de ellos quieren solo figurar para que los tomen en cuenta para posiciones como regidurías, sindicaturas y direcciones dentro del gabinete si es que salen vencedores.
El que grite mas es el que tiene derecho a incluirse,  mientras que quien  sea designado el suyo es el silencio hasta que llegue la fecha y esa ya no tarda….
Ya para terminar les comento que el Presidente Municipal de Altamira, PEDRO CARRILLO      ESTRADA, estará presente a las 08:00 horas de esta mañana en la sala de cabildo de la presidencia municipal de Altamira, en donde va a encabezar precisamente  una sesión con sus síndicos y regidores que conforman el cabildo del Ayuntamiento de Altamira.
Sera hasta las 10:00 horas cuando el alcalde PEDRO CARIRILO ESTRADA realice el evento  “Abriendo caminos en la prevención” que será realizado en la explanada de la plaza principal de Altamira en donde al igual que todos los días de actividades, tienen la oportunidad de acercarse a él para exponerle sus necesidades

Hasta mañana
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: