H, Matamoros, Tamaulipas:

Afirmo Manlio Villar Martínez… Taller Municipal intensifica trabajos de Mantenimiento preventivo a unidades motrices



Se tienen listas 27 patrullas que fueron asignadas para el uso exclusivo de la Policía Militar.

Por Rodolfo Contreras

El Taller Municipal esta intensificando los trabajos de mantenimiento preventivo a las unidades motrices pertenecientes al parque vehicular del Gobierno Municipal.

El Licenciado Manlio Villar Martínez titular de este departamento dio a conocer que tiene instrucciones del Presidente Municipal Ingeniero Alfonso Sánchez Garza de redoblar esfuerzos para que todo el parque vehicular del municipio este funcionando en óptimas condiciones para que pueda  dar un buen servicio a la ciudadanía.

Para lograrlo se han tenido que hacer algunas adecuaciones con el personal que trabaja dentro del taller principalmente con los mecánicos de maquinas Dissel  quienes si es necesario trabajan sábado y domingo hasta dejar funcionando alguna unidad que se haya estado dando algún servicio.

Asimismo el funcionario destaco que de las 37 unidad que pertenecen al departamento de limpieza pública están funcionando sin ningún problema 33 y se esta trabajando en el mantenimiento de las otras una de ellas la cual es nueva se esta en espera de la llegada de técnicos para que den su diagnostico ya que esta presenta una falla mínima al momento de comprimir la basura la cual se a reparado en varias ocasiones y vuelve a hacerla por lo que esperaran los resultados de la revisión.

Por otra parte también se tienen completamente listas varias patrullas que fueron asignadas para uso de los elementos de la Policía Militar pero siguen bajo el resguardo del taller municipal a solicitud de los mismos militares.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: