H, Matamoros, Tamaulipas:

Para celebrar el Segundo Aniversario….. Realizará CBTIS 189 Nueva Creación Semana Académica Cultural y Deportiva



H. Matamoros, Tamaulipas. A 10 de octubre de 2012.

La inauguración se llevara  cabo en el Teatro de la Reforma

Por Rodolfo Contreras

El Centro de Bachillerato Técnico Industrial y de Servicios 189-1 Nueva Creación llevara a cabo una Semana Académica Cultural y Deportiva para celebrar el Segundo Aniversario de su fundación.

Lo anterior fue anunciado por el Licenciado Alejandro Camilo Muñiz, Director de esta institución educativa quien señalo que los festejos se llevarán a cabo del 15 al 20 de octubre y se contara con la participación de todos los estudiantes y personal docente quienes realizarán una serie de actividades.

Entre las actividades que se realizarán esta semana se destaca la participación de varios exponentes quienes darán conferencias que servirán a la superación de los estudiantes además de que se realizarán visitas a algunas empresas maquiladoras para que los alumnos vean el tipo de trabajos  que se realizan ahí, además de que se realizarán algunos eventos deportivos entres los alumnos.

La inauguración de esta Semana Académica Cultural y Deportiva se llevara a cabo en las instalaciones del Teatro de la Reforma el próximo lunes 15 de Octubre a las 10 de la mañana en la que se espera tener de invitados especiales a la primera autoridad municipal y funcionarios de primer nivel.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: