H, Matamoros, Tamaulipas:

Voluntariado del DIF AGRADECE DONATIVO EN LAS ÁNFORAS BANORTE


La Coordinadora de enlace-voluntariado del DIF Municipal Fernanda Seceñas Aguilar, agradeció en nombre de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, el donativo recaudado en las ánforas ubicadas en los diferentes Banorte de la ciudad.

         Fue en los cinco Banorte de la ciudad, donde la coordinadora de enlace-voluntariado junto con su equipo de trabajo recaudaron y depositaron el donativo que los clientes de dicho banco aportan durante su estancia en dicho lugar al momento de realizar varios trámites en ventanilla.

Fernanda Seceñas Aguilar dijo que lo recaudado en las ánforas va destinado a apoyar a las familias fuertes de Matamoros, que continuamente acuden al DIF a solicitar apoyo para salir adelante ya sea con paquetes alimentarios, con compra de medicamento o con becas para sus hijos.

         La Primera Dama dijo que gracias a las aportaciones de la sociedad civil cada vez se puede ayudar a más personas que lo necesitan por lo que agradeció al Sub-Gerente de  Banorte Rodolfo García Sias, quien siempre ha estado al pendiente del DIF apoyando cada vez que se le solicita.

         Al mismo tiempo la Primera Dama de Matamoros invito a los clientes de Banorte que continuamente acuden a dichos centros bancarios, a dejar su donativo en las ánforas y recordar siempre que ayudar al DIF es ayudar a Matamoros.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: