H, Matamoros, Tamaulipas:

Tortugas amarillas por seguridad


POR AZHIRI GÓMEZ DEL ANGEL

Fabián Vázquez Ortiz.
Los vecinos de la parte poniente de la ciudad como son las colonias de las brisas, vamos Tamaulipas, encinos, casa blanca, entre otras, se encuentran muy preocupados por su seguridad, debido a que en la carretera sendero nacional, que es la mas transitada por este sector de matamoros, no cuenta con una división central de un camellón ni con lámparas públicas. Debido a estas situaciones han ocurrido gran cantidad de accidentes, como choques y atropellamientos a los peatones.
Se tiene contemplada la obra para el próximo año debido a que tiene un precio muy alto y a estas alturas del año no se cuenta con el dinero suficiente, así que esperaran que llegue el presupuesto del año entrante. ¨ estamos dando como opción que se instalen, como coloquialmente se dice, las tortugas amarillas, que no tienen un costo muy elevado ¨ asegura el cuarto regidor de ayuntamiento Fabián Vázquez Ortiz.
Estos señalamientos se pondrían desde la entrada de la ciudad industrial hasta el fraccionamiento vamos Tamaulipas, y  permitirán al peatón poder cruzar con seguridad y a los automovilistas dará el tiempo para poder dar vuelta o ingresar a las colonias con tranquilidad y así evitar tantos accidentes viales.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: