H, Matamoros, Tamaulipas:

LA CANACO PROPONDRA BAJAR EL PRECIO DE LAS LICENCIAS PARA CONDUCIR


Por: Alfredo Olguín González

El Vicepresidente de Comercio Exterior de la Cámara Nacional de Comercio Rubén Treviño Sánchez, dijo que se está elaborando la propuesta para el Municipio y para el Estado para tener un programa de reducción de costos en el trámite de la licencia de manejo, ya que han recibido quejas por parte del comercio organizado alrededor de 10 quejas semanales en las que se argumenta que tránsito local detiene a choferes o empleados cuando se trasladan a su lugar de trabajo o salida y la mayoría de infracciones son a causa de la falta de Licencia para conducir, es por eso que los elementos de Canaco llegaron a la conclusión de que la carencia de la licencia se debe al costo y la pérdida de tiempo ya que los horarios que maneja la Oficina Fiscal del estado son de 9 de la mañana a 3 de la tarde, hora en la que todos está laborando.
Son alrededor de 450 pesos lo que cuesta una licencia para automovilista más el día que pedirán permiso para el tramite son 150 pesos más, es por eso que se está viendo la manera de bajar el costo de dicho documento.
El Vicepresidente de Comercio Exterior de la Canaco dijo que el Presidente Municipal Ing. Alfonso Sánchez Garza se comprometió para apoyar  la propuesta ya que hace falta un programa que baje los costos de las licencias.
Cabe destacar que las infracciones que llegan a Transito local  el 80 por ciento es por falta de licencia para conducir.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: