H, Matamoros, Tamaulipas:

Tamaulipas celebra a Juan Soriano


Por: Yaremi Becerra


        El pasado martes en punto de las 7:30 de la noche en la ciudad de Matamoros en el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), se inauguro una exposición de lo más importante para nuestra ciudad y el estado. “Tamaulipas celebra a Juan Soriano” siendo esta una presentación de talla internacional y llega a Matamoros gracias a la Fundación Juan Soriano y Marek Keller A. C.
       Pintor, escultor entre otras más es lo que fue este artista mexicano del siglo XX. En la exposición podremos disfrutar la obra y trayectoria del maestro Juan Soriano y a grandes personajes que tuvieron un significado para el artista.
       Contando con la presencia del Ing. Alfonso Sánchez Garza Alcalde de la Ciudad, así como también de los diferentes directivos del ITCA y la Cultura en Matamoros quienes juntos arrancaron con esta presentación que estará abierta al publico del 18 de Septiembre al 18 de Octubre del 2012. “Me siento orgulloso de que esta obra este en nuestra ciudad y les hago una cordial invitación a que asistan a disfrutar de esta exposición, como también a los próximos eventos del Festival Internacional Tamaulipas, es así como lo resalto el alcalde de la ciudad.  
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: