H, Matamoros, Tamaulipas:

Silvia Guerra de Sánchez INAUGURA CONSULTORIO DE NUTRICIÓN


Con el propósito de ofrecer a las familias de Matamoros una alimentación saludable, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez inauguro el consultorio de Nutrición en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

            La Primera Dama de Matamoros dijo que toda la familia puede acudir al CRI a consultar con una de las 7 nutriólogas que el Sistema DIF tiene y así poder dar un seguimiento a su salud para evitar problemas de sobrepeso o de desnutrición.

            La atención que se brinda a los pacientes de Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm son problemas crónico-degenerativos, así como de sobrepeso y desnutrición sin dejar de mencionar la atención especializada a los niños y adultos mayores que requieren de una alimentación balanceada.

            Por su parte la Directora de Programas Alimentarios del DIF Municipal María del Refugio Ceballos Hernández, reitero que actualmente el DIF cuenta con 7 nutriólogas que están certificadas en diversos especialidades como “Certificación en Ritmos Latinos, Desafíos de la Nutriología en México, Diagnostico de obesidad y tratamiento nutricional, Pre-operatorios y post-operatorios y Manejo Higiénico de alimentos nuevo esquema de alimentación infantil.

            La cuota de recuperación que se estará manejando para las consultas nutricionales se realizaran de acuerdo a cada paciente por medio de un estudio socioeconómico el cual realizan los trabajadores sociales de dicho centro. Para mayores informes pueden comunicarse al 825-12-37.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: