H, Matamoros, Tamaulipas:

FOVISSSTE hará sorteo exprés el 28 de septiembre

Sergio Zertuche Romero,
delegado estatal del ISSSTE

Cd. Victoria, Tam   El Fondo de la Vivienda del ISSSTE inició el registro de solicitantes de vivienda, en el marco de un Sorteo Exprés que se realizará en ciudad Victoria el próximo 28 de septiembre, a las 11 de la mañana.
Se trata de un evento extraordinario mediante el cual FOVISSSTE pondrá a disposición de sus derechohabientes de todo el país 10 mil créditos tradicionales, según informó el delegado estatal del ISSSTE, Sergio Zertuche Romero.
Los interesados en participar podrán registrarse directamente en las oficinas de vivienda, en su organización sindical o mediante la Internet, desde la comodidad de su hogar; para esta última opción será necesario disponer de la CURP. Las solicitudes se recibirán del 10 al 18 de septiembre.
Los recursos autorizados podrán destinarse a la compra de casa nueva o remodelación y serán independientes de los que se autoricen durante el sorteo anual, que se efectúa regularmente en el mes de noviembre, explicó Zertuche Romero.

324 MILLONES EJERCIDOS EN TAMAULIPAS
Al ser entrevistado sobre este tema, el funcionario federal dio a conocer que en el presente ejercicio se han otorgado 883 créditos, con una derrama de 324 millones de pesos.
Añadió que, conforme al flujo de solicitantes registrados, se espera que al finalizar el año se hayan dispersado aproximadamente 400 millones de pesos, en beneficio directamente a las familias acreditadas y en, forma indirecta, de la economía estatal a través del sector de la construcción. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: