H, Matamoros, Tamaulipas:

Serán 68 galardonados……



Entregará Dirección de Deportes
Medallas a la Excelencia Deportiva 2012

Será Presidida por el Ingeniero Alfonso Sánchez quien además otorgara un reconocimiento especial al líder obrero Juan Villafuerte Morales
Rodolfo Contreras.

El Presidente Municipal a través de la Dirección de Deportes realizará este próximo viernes 2 de octubre a las 9 de la mañana en el auditorio Pedro Saenz la entrega de Medallas a la Excelencia Deportiva 2012.

Lo anterior fue dado a conocer por el Profesor José Angel Vázquez, Director de Deportes del Municipio, quien señalo que son un total de 68 los deportistas quienes recibirán un merecido reconocimiento de las manos del Presidente Municipal Ingeniero Alfonso Sánchez Garza quien sera acompañado por Síndicos y Regidores además de funcionarios municipales de primer nivel.

Entre los deportistas más destacados que recibirán este reconocimiento se encuentran el pugilista José Alfredo (El Diablito) Zúñiga Campeón Nacional de Peso Mini Mosca y Lucero Escamilla Martínez quien esta considerada como la mejor Basquetbolista Encestadora a nivel nacional en la categoría Juvenil Menor.

En esta ocasión el Alcalde realizará la entrega de un reconocimiento especial al Lic. Juan Villafuerte Morales, Secretario General del Sindicato de Jornaleros, Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora quien es uno de los principales impulsores del deporte en Matamoros.

VISITARA EL ALCALDE LA COLONIA VALLE ESCONDIDO

Por otra parte el Profesor José Angel Vázquez anuncio que el día de hoy miércoles a las 7 de la tarde el Presidente Municipal Ing. Alfonso Sánchez Garza realizará una visita de verificación en el área verde de la colonia Valle Escondido donde se reúnen poco más de 80 mamas para trabajar con la fomentación de ritmos latinos activos del programa MAC.

La señora Norma Cuellar, coordinadora de esta colonia acompañada de las madres de familia que ahí se reúnen mostrarán al presidente todas las rutinas que en las que están trabajando para lograr una buena reactivación física que les permita lograr un mejor nivel de vida.

Por su parte el director de Deportes señalo que estar verificación se estarán realizando cada semana en distinta colonia esperando contar con la presencia de la primera autoridad por lo menos una ves al mes para que así constate por el mismo el trabajo que se esta realizando.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: