H, Matamoros, Tamaulipas:

SE ACERCA EL CERTAMEN SEÑORITA INDEPENDENCIA



Por: Alfredo Olguín González

Un concurso parecido al de nuestra belleza es el que se estará llevando a cabo este 14 de septiembre en el teatro de la Reforma de nuestra ciudad en donde se escogerá a la Señorita Independencia, las participantes son de escuelas de nivel media superior, superior, clubes y asociaciones, las participantes deberán portar un traje típico de algún estado de la República Mexicana, la ganadora de este certamen será galardonada con una banda que la acredita como señorita independencia, estará con el Presidente Municipal en el balcón el día del grito y lo acompañara a las diferentes actividades que tenga el jefe de la comuna.

El Alcalde Municipal Ing. Alfonso Sánchez Garza, dijo sentirse entusiasmado al ver la participación de tantas jóvenes Matamorenses ya que el ver la actitud positiva y las ganas de participar lo anima a seguir adelante y continuar llevando a cabo este tipo de actividades.

El jefe de la comuna invito a los Matamorenses a que acudan a la plaza principal para que disfruten del tradicional grito de Independencia siendo este a las 11 de la noche, además de que se transmitirá en vivo a través de las pantallas la pelea del famoso boxeador Canelo Alvares.









Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: