H, Matamoros, Tamaulipas:

Información para ti, ayuda para ti, “Dilo Ya”


Por: Yaremi Becerra

Con temas de información para que las mujeres estén enteradas de porque deben valorarse, es lo que se esta haciendo en la campaña “Dilo Ya” donde las mujeres tienen la oportunidad de expresar libremente aquellos problemas físicos o psicológicos que se pudiesen presentar en sus hogares, tanto a ellas o a sus familiares. Este programa se esta implementando y llevando a las colonias donde hay tenido una gran respuesta por parte de la sociedad.
“Las personas se están quitando ese tabú, de que no lo puedo decir porque me da pena o porque me va a ir peor, ya están saliendo a visitar el instituto y de ahí nos damos a la tarea de confirmar de que tipo de violencia se trata, y así informarles y de esa manera ellas estén enteradas de cómo pueden manejar su actitud dentro de sus casas” resalto la Directora del Instituto Municipal de la Mujer la Dra. María Lucia Cruz González.
Esperando nos visiten en calle Laguna Salada entre 11 y 12 Col. Industrial todas aquellas mujeres que necesiten ayuda, con gusto se les brindara, ya que contamos con 3 psicólogas que colaboran con nosotros, así como también 2 abogadas para cualquier ayuda legal, menciono la Dra. María Lucia Cruz González. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: