H, Matamoros, Tamaulipas:

Presidente Alfonso Sánchez , sabemos que usted seguirá cumpliendo a Matamoros: Imelda Aguirre


*Reactivan brigadas oftalmológicas y asistenciales
Reactiva el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza,
las brigadas oftalmológicas  y médico asistenciales

El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, encabezó la reactivación de las brigadas oftalmológicas y asistenciales en el ejido Buena Vista, donde garantizó que esta acción continuará llevando beneficios a todos los matamorenses.
Ante el compromiso hecho por el jefe de la comuna, la presidenta de la colonia Aeropuerto Imelda Aguirre expresó: "por todas las obras que usted ha hecho, sabemos que seguirá cumpliendo con Matamoros".
Fue en la primaria Lázaro Cárdenas del ejido BuenaVista, donde se desarrollo la brigada asistencial, en la que no solo se ofrecen servicios de las diferentes dependencias municipales, sino que además se convocan a las dependencias estatales como el Itavu y a la Junta de Aguas y Drenaje, para que lleven servicios.
Ahí Juan Medellín Rodríguez profesor de la primaria turno vespertino, agradeció los apoyos brindados directamente a la institución por el Presidente Municipal, como la construcción de la barda.
"Gracias por la brigada, por el apoyo a estas familias, pero aun mas por el beneficio directo que reciben mas de mil niños que asisten, en los dos turnos a esta escuela ", comentó el profesor.
La presidenta de la colonia Aeropuerto por su parte agradeció el apoyo que en el DIF Matamoros ofrece a todos los vecinos del sector, "Muy en especial a la señora Silvia Guerra de Sánchez, por todo su apoyo".
La Brigada oftalmológica y asistencial atendió a mas de mil 800 personas en áreas como servicios de salud, asistenciales y oftalmológicos, además de exámenes y orientación especial para mujeres.
"Acercamos a la ciudadanía todos los servicios que se prestan del gobierno municipal y estatal, les damos a conocer todos los programas y así pueden obtener los beneficios”, dijo el presidente municipal Alfonso Sánchez.
Las brigadas asistenciales, serán permanentes, como una acción de gobierno más, en la que se busca estar más cerca de la gente y atender sus necesidades.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: