H, Matamoros, Tamaulipas:

Preparados, listos y comenzamos con la fiesta de todo el País


Por: Yaremi Becerra

Comienzan las actividades para celebrar las fiestas mexicanas, como  primer lugar y dando arranque a todos los eventos que se estarán presentando a lo largo de todo el mes, tenemos el certamen  “Srita. Independencia” que se llevara acabo el día viernes 14 de Septiembre en el Teatro de la Reforma.
Como siguiente número tenemos el tradicional Grito de independencia, por nuestro Alcalde el Ing. Alfonso Sánchez Garza, que se estará llevando acabo el sábado 15 del presente mes, en punto de las 11 de la noche en la Plaza Principal de nuestra ciudad, contando con la asistencia de diversos puestos de comida mexicana a lo largo y ancho de nuestra plaza, es lo que se podrá disfrutar este sábado en compañía de toda su familia.
Para el domingo 16 de septiembre en punto de las 9 de la mañana se dará comienzo al Desfile Cívico Militar que vendrá desde el Parque Olímpico y culminara poco después de pasar la Presidencia Municipal.
Se les hace una atenta invitación a todos los ciudadanos a que acudan a estas actividades y apoyen a los participantes y que más que disfrutar de nuestras tradiciones, resalto la Regidora de Cultura la Lic. Diana Masso Quintana.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: