H, Matamoros, Tamaulipas:

Sistema DIF Matamoros CAPACITA A REHABILITADORES DEL CRI


El Centro de Rehabilitación Integral CRI Matamoros, esta capacitando a los terapistas de las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) del Sistema DIF Matamoros.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra  de Sánchez quien señalo que el objetivo de capacitar a los terapistas de las UBR del Sistema DIF Matamoros, es para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, pero sobre todo para que los terapeutas se actualicen constantemente y esto de cómo resultado mayor progreso en las personas que asisten a rehabilitación.

Cabe señalar que el Sistema DIF Matamoros cuenta con 5 Unidades Básicas de Rehabilitación ubicadas en el Centro de Fortalecimiento Familiar Ampliación Solidaridad, Casa Club para el Adulto Mayor, en el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo y en Tzehuali

La capacitación será impartida por el Dr. Fermín Rosagay Luevano Director General del CRI Matamoros, Dr. Armando Luevano Álvarez encargado de la Jefatura de departamento de valoración y tratamiento y la Lic. Gabriela Cruz García de la Jefatura de Terapia Física.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: