H, Matamoros, Tamaulipas:

MAÑANA INICIA LA CARAVANA DEL EMPRENDEDOR MATAMOROS 2012


Por: Alfredo Olguín González

El Ing. Manuel García Secretario de Desarrollo Económico y Fomento del Empleo en Matamoros dio a conocer el evento de La Caravana del Emprendedor Matamoros 2012 mismo que se llevara a cabo el día de mañana, 6 y 7 de Septiembre, en el que participan los 3 niveles de Gobierno para trabajar en la parte de los emprendedores, Matamoros tiene un grupo de trabajo denominado Matamoros emprende, el año pasado nuestra ciudad había nadando la solicitud para ser la sede de este gran evento, en donde se presentaran conferencias magistrales de ética, financiamiento y emprendedurismo, los bancos que tienen proyectos para medianas empresas estarán presentes, Gobierno del estado, Gobierno Federal (Secretaria de Economía) y el municipio, en 2 días pasaran 4 mil universitarios los cuales disfrutaran de conferencias con temas específicamente encaminados a los emprendedores.

Habrá una sección en donde se promoverán los casos de éxito de Matamoros para que los ciudadanos conozcan las cosas sencillas que ya generan actividad empresarial.

Las conferencias magistrales serán llevadas a cabo por personajes conocidos y por demás exitosos tal es el caso de Rodolfo Rivera Palacios creador de una de las caricaturas más famosas de la actualidad los Huevo Cartoon y Fernando Samperio creador del gran salto “De una situación de crisis a las ideas que forman empresas”.

La sede del evento es el Tecnológico de Monterrey, carretera Matamoros – Reynosa km 6.7 en punto de las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, entrada libre.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: