H, Matamoros, Tamaulipas:

Autoriza el cabildo condonación de recargos en el impuesto predial




Disponen del 100 por ciento para noviembre y de 50 por ciento para diciembre

Continuando con el interés de mejorar la recaudación de las contribuciones directas que recibe el municipio, el cabildo de Matamoros autorizó descuentos sobre el pago del impuesto predial para los meses de noviembre y diciembre.

En la vigésima sexta sesión ordinaria de cabildo encabezada por el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, se dio lectura al punto de acuerdo para ofrecer a los contribuyentes esta oportunidad de ponerse al corriente en sus impuestos.

La segunda síndico del Ayuntamiento Rocío Escobar Domínguez, dio lectura al proyecto de acuerdo mediante el cual se otorga un 100 por ciento de descuento en los recargos, en el pago total del impuesto predial en el mes de noviembre.

Asimismo se detalló que durante en el mes de diciembre se otorgara a los contribuyentes un descuento del 50 por ciento en el pago de todo el año del impuesto predial.
Al someterlo a votación los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron el punto de acuerdo por unanimidad, por lo que se girara la instrucción para que la tesorería municipal a través de la dirección de Ingresos aplique el citado descuento.

En la misma sesión de cabildo, se autorizó la licencia definitiva del noveno regidor Pedro Ciro González, por lo que se llamó a su suplente Roberto Chapa Zavala, quién tomó protesta y su lugar en el cabildo.

El sexto regidor César Noé Garza García, de igual manera  solicitó licencia para ausentarse de sus funciones por un determinado tiempo, misma que fue aceptada por el cabildo en pleno.


Cabe mencionar que dentro de los asuntos generales la regidora Elsa Astudillo Zolezzi, dio a conocer un pormenorizado del Segundo Torneo de Pesca Playa Bagdad 2012, agradeciendo todo el apoyo de los participantes.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: