H, Matamoros, Tamaulipas:

Exige población auditoría al organismo



+ COMAPA ALTAMIRA CRUEL VERDUGO DE LA POBLACIÓN
 Por Ambrosio Garza D.

***La población de Altamira, asqueada y hastiada de tantos abusos por parte de Eduardo Morris, sigue insistiendo en que el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, meta orden al desorden que priva en la COMAPA de Altamira

La población de Altamira está haciendo un llamado al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para que ponga un alto al cúmulo de tropelías que se realizan en la COMAPA, en detrimento de la ciudadanía.

El pésimo servicio es incongruente con los altos cobros que realiza el organismo del agua pública, por lo que se asegura que hay malos manejos en la misma para favorecer los bolsillos de Eduardo Morris y de la pandilla de saqueadores que medra en dicho organismo.

LOS SEÑALAMIENTOS

Varios líderes de colonias y uno que otro luchador social, han puesto en descubierto que la amistad entre Eduardo Morris y Óscar Pérez Inguanzo ha generado un saqueo en la COMAPA Altamira, dinero que se sustrae para cubrir los gastos de hospitalización del ex alcalde de Tampico.

Para entender la magnitud de las complicidades, Eduardo Morris, el ex alcalde y ex diputado federal, Javier Gil Ortiz y el ex alcalde de Tampico, Óscar Pérez Inguanzo son un trío de malandrines que siempre han sido seducidos por la lana pública, pero además entre ellos hay una “solida” amistad, pues bien dice el dicho que el Diablo los hace y ellos solitos se juntan.

Los altos costos que recibe la población a través de sus recibos han generado la sospecha de que Eduardo Morris los realiza para obtener jugoso billete y le alcance para ayudar a Óscar Pérez Inguanzo y de paso embolsarse buena lana a su cartera.

LA SOSPECHA

Para Xóchitl Rangel, la actitud de Eduardo Morris de incrementar la cuota casi el cien por ciento que venían pagando los usuarios de la COMAPA Altamira, es una prueba fehaciente de que al gerente general le urge dinero fresco para mantener su alto tren de vida, pero sobre todo para seguir financiando la hospitalización de su “padrino político”, Óscar Pérez Inguanzo.

Abunda Rangel en sus cáusticos comentarios señalando que la población está exigiendo una auditoría, pues la pésima calidad del agua que entrega el organismo, aunado al cúmulo de forasteros incrustados en la COMAPA de Altamira, que forman la pandilla de Eduardo Morris, es un ejemplo claro de que el reciente aumento es injustificado y más bien se emplea para tener más billete que saquear.

LOS CARRILLOS GUARDAN SILENCIO

Ante los señalamientos de la población y las evidencias verbales de los malos manejos que realiza Eduardo Morris, tanto el alcalde Pedro Carrillo Estrada, como su sobrina la diputadilla Griselda Carrillo Reyes, guardan silencio y hacen como que la virgen les habla, ya que esta actitud también les ha generado buenos dividendos económicos.

Por esa razón la población de Altamira, asqueada y hastiada de tantos abusos por parte de Eduardo Morris, sigue insistiendo en que el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, meta orden al desorden que priva en la COMAPA de Altamira.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: