H, Matamoros, Tamaulipas:

Diputado Carlos Valenzuela entregara 10 mil paquetes de útiles escolares


Ya llevan más de 7 mil repartidos……….
Estos están dirigidos principalmente para niños de escasos recursos de preescolar y primaria.
por:Rodolfo Contreras

Un total de 10 mil paquetes de útiles escolares serán entregados por el Diputado local Ingeniero Carlos Valenzuela Valadez a niños de escasos recursos económicos.
Dip. Ing. Carlos
Valenzuela Valadez
El diputado señalo que para el es muy importante que los niños no dejen de asistir a la escuela por falta de útiles escolares, por lo que como cada año en estas fechas él personalmente acompañado de su equipo de trabajo y a través de su oficina de Gestaría realizan recorridos principalmente por las colonias más marginadas de la ciudad para conocer las condiciones en que viven y hacer entrega de estos paquetes de útiles escolares con los cuales pretende disminuir un poco la carga económica que tienen los padres de familia al inicio de cada ciclo escolar.
En años anterior se entregaba un paquete de útiles por familia pero en esta ocasión se han encontrado con una economía familiar aún más desgastada por lo que existen familias a las que se les entregaron dos o tres de estos paquetes debido a que tienen igual cantidad de niños en la escuela y no les habían podido terminar de comprar los útiles que les piden los maestro por falta de recursos.
RECORRE COLONIAS PARA VERIFICAR QUE DESPENSAS LLEGUEN A LOS BENEFICIADOS.
Por otra parte el Diputado Carlos Valenzuela señalo que como Presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Diputados tiene la obligación de vigilar y verificar que los beneficios enviados por el gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú sean entregadas a las personas beneficiadas y que además estas realmente las que más lo necesiten, por lo que seguirá realizando estos recorridos en las colonias no solo para cumplir con su trabajo sino para cumplir con los ciudadanos ya que es a estos a quienes tendrá que rendir cuentas.
Asimismo indico que para la próxima entrega de despensas invitara a los regidores municipales para que lo acompañen a verificar juntos la forma en que se esta realizando la entrega de estos beneficios.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: