H, Matamoros, Tamaulipas:

CONTACTO POLITICO


Ramiro en Altamira


Por si a alguien le quedaba alguna duda de que CARLOS SALINAS DE GORTARI esta atrás de todo movimiento político, con la designación de algunos personajes del equipo de transición del Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO no queda ni la menor duda.
Un indicio es la  Coordinación de Agenda Legislativa que queda a cargo de la tamaulipeca PALOMA GUILLEN VICENTE, hermana del Sub Comandante Marcos, personaje que antes de salir CARLOS SALINAS le dejo a ERNESTO ZEDILLO para causarle problemas.
Otro es  CLAUDIA RUIZ MASSIEU, en la Coordinación de Derechos Humanos y Transparencia, ella es hermana del desaparecido FRANCISCO RUIZ MASSIEU, al mismo que MANUEL MUÑOZ ROCHA mando asesinar y además el finado era cuñado de CARLOS SALINAS DE GORTARI por estar casado con una de sus hermanas.
El resto de los nombramientos ya deben de estar enterados pero por si no lo están son los siguientes:

Ernesto de Lucas - Coordinación para el deporte
Rafael Paquiano - Coordinación de Jóvenes
Fernando Galindo - Enlace con SHCP
Erwin Lino Zárate - Secretario particular
David Korenfeld - Coordinación de agua
Alejandro Murat - Coordinación de vivienda
Luis Felipe Fuentes - Protección Civil
Roberto Campa - Coordinación de seguridad
Claudia Ruiz Massieu - Coordinación de Derechos Humanos y transparencia
Alejandra Lagunes - Coordinación del programa digital
Enrique de la Madrid - Coordinación del campo
Ignacio Peralta - Coordinación de proyectos especiales
Navarrete Prida - Coordinación de Trabajo

En otro canal, esta mañana estar en nuestra ciudad el Presidente del PRI estatal, RAMIRO RAMOS SALINAS, quien en la ciudad de Tampico, efectuó un recorrido y entrevistas por diferentes medios de comunicación ante los que declaro que los adelantados, para ser aceptados,  deben de adaptarse a ciertos requisitos que deben de tener, si no es así, entonces será difícil su participación.
Con la novedad, que se va a encontrar  el buen RAMIRO en Altamira, es que van a tener mucho cuidado al entrar a la calles de esta localidad, porque hay tantos candidatos que puede atropellar a alguno.
Entre los que están abiertos a sus aspiraciones se encuentran JUVENAL HERNANDEZ LLANOS, ALMA LAURA AMPARAM, ELBA GALLEGOS, BETO SAUCEDO, CARLOS GONZALEZ TORAL, ARMANDO LOPEZ, GRISELDA CARRILLO, ANTONIO GUTIERREZ y EDUARDO “LALO” PEREZ.
Esta mañana los priistas  altamirenses van a volcarse con RAMIRO RAMOS SALINAS  y todos van a buscar una oportunidad de manifestar sus  aspiraciones y según nos enteramos  va a sostener una plática con cada uno de ellos.
Obviamente don RAMIRO esta ajeno a lo que sucede con los grupos políticos, por eso debe de estar muy atento a ello y sobre todo ahí es en donde tendrá su prueba de fuego, para conciliar los intereses de grupo para equilibrar la candidatura de quien sea el aspirante designado.

Hay que decirle a RAMIRO que en Altamira, la división que existe entre los priistas, es por la resistencia de los grupos que durante muchos años estuvieron en el poder y ahora ya no lo están.
 Estos son los mismos  que se han encargados de descreditar a los que aspiran a ser candidatos y que no pertenecen a lo que ellos consideran su equipo.
Hay que ver que algunos de ellos van a quedar inhabilitados luego de que el ex gobernador de Tamaulipas TOMAS YARRINGTON sea atrapado.
De igual manera sucederá con los identificados con EUGENIO HERNANDEZ FLORES y con los intereses políticos del ex líder del PRI en Tamaulipas, RICARDO GAMUNDI ROSAS.
Por eso es conveniente que quien aspire a ser candidato, tiene que desmarcarse desde este instante,  para que no se vea afectado en sus intereses políticos al relacionarlos con esa extirpe política que durante más de 18 años gobernó a Tamaulipas.
Esto el gobernador de Tamaulipas, EGIDIO TORRE CANTU lo sabe, él está enterado del daño político que esa gente causo y sobre todo el que le causaron a su familia.
Esto también lo sabe RAMIRO…

Hasta mañana.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: