H, Matamoros, Tamaulipas:

UN ÉXITO TOTAL EL JUEVES CIUDADANO



Por Alfredo Olguin

El titular de la SEDESOL municipal en Matamoros, Juan José Camorlinga Guerra dijo que fue un acierto el crear el jueves ciudadano en donde el Alcalde Municipal Ing. Alfonso Sánchez y los titulares de las diferentes dependencias están en un contacto directo con las personas y se logra hacer un gobierno más cercano a la ciudadanía.

Camorlinga Guerra dijo que lo que más se les solicito fue la pavimentación de las calles, agua potable, electrificación y drenaje, servicios que ya se está en proceso en muchos de los casos, uno de los ejemplos es la colonia la Rivera en la que ya se tiene una calle pavimentada, agrego que quienes más lo solicitan son las colonias de nueva creación.

El titular de la SEDESOL dijo que los martes y viernes saldrán al campo (Alcalde y dependencias) el martes acudirán a las escuelas, el miércoles en cabildo, el jueves con audiencia pública,  es una nueva estrategia con la que se espera apoyar a todas las familias matamorenses y hacerles ver que estamos cerca de ellos para servirles.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: