H, Matamoros, Tamaulipas:

LLEVA DIF CON ÉXITO CAPACITACION DE RISOTERAPIA A JOVENES



El Sistema DIF Matamoros culmino el pasado viernes el Curso de Capacitación de Risoterapia y Globoflexia el cual fue impartido a los integrantes de Fuerza Joven durante una semana.

En representación de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, la Directora General Ingeniero Cruz Aracely Torres Pérez, manifestó que este curso se realizo gracias al gran interés del Presidente Municipal Ing. Alfonso Sánchez Garza y la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, de que los jóvenes durante sus vacaciones aprendan y contribuyan de manera positiva a la sociedad.

Asimismo manifestó que gracias a estos cursos de capacitación impartidos por el área de psicología los jóvenes aprenden a ver la vida de manera positiva y con un espíritu competitivo y optimista, además de producir beneficios mentales y emocionales.

Cabe hacer mención que como parte de la clausura del curso los jóvenes de Fuerza Joven ofrecieron un espectáculo para los pequeños de la Casa Hogar del Niño Matamorense y del Centro de Protección Infantil del Sistema DIF Matamoros.

En el evento estuvieron presentes el Procurador de Protección a la Mujer la Familia y Asuntos Jurídicos Lic. Alejandro del Ángel Peña Jara, Directora de Atención a la Familia Lic. Gloria de León Orti, la Coordinadora de Atención a Jóvenes Gisela Leal, la Coordinadora de Psicología Lic. Yadira Patricia Torres Pérez.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: