H, Matamoros, Tamaulipas:

Sistema DIF Matamoros INVITA A INSCRIBIRSE AL PRIMER TORNEO DE FUTBOL FUERZA JOVEN


Con el objetivo de fortalecer y promover los valores en la juventud matamorense, el Sistema DIF Matamoros el cual preside Silvia Guerra de Sánchez a través del departamento de Atención a Jóvenes, invita a los jóvenes deportistas de Matamoros a participar en el Primer Torneo de Futbol “Fuerza Joven”.

La convocatoria permanecerá abierta del 27 de agosto al 20 de septiembre y está dirigida a mujeres y hombres estudiantes de Educación Media Superior, quienes deberán presentarse en un equipo conformado por 11 integrantes como mínimo y 20 como máximo, con un entrenador.

Cada jugador deberá entregar los siguientes documentos; cedula de inscripción, dos fotografías recientes tamaño credencial, CURP, copia del acta de nacimiento y constancia de estudios vigente.

Es importante recalcar que la primera etapa se realizara bajo el sistema “Roud Robin” y el equipo ganador será el representante del Sistema DIF Matamoros.
 

Los jóvenes interesados deberán acudir al Departamento de Atención a Jóvenes en el Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real, ubicado en Av. 12 de Marzo, Fracc. Quinta Real o comunicarse al 8.25.34.01
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: