H, Matamoros, Tamaulipas:

Sin Novedades Cambios en Departamentos


*Ridículas acciones por parte de oficialía.
Por Enrique Castro Martínez
Nada que se pueda decir que es de suma importancia, fueron los anuncios de los cambios que se dieran en dos departamentos, ya que el primero estaba anunciado desde mucho tiempo atrás y el segundo, es de todos sabidos que solo fue castigado por la derrota sufrida en las elecciones pasadas.
En un comunicado sin novedad y mediante boletín raquítico por parte del departamento de prensa, manifiesta que queda desligada de su puesto la Ingeniero Yesenia García Delgado, quedando en su lugar Ilse Gallegos Paredes, total desconocido y que se buscara mejorar con personas incapaces al respecto.
En segundo termino anuncian con trompetas y platillos, le llagada del Dr. Luis Enrique Leal, al puesto que tenia anteriormente y que después de la derrota sufrida, este se había dicho que dejaría el cargo, siendo únicamente un castigo voluntario y posteriormente como se a anunciado reintegrarlo nuevamente, tal como esta anunciado.
Su reingreso es ala Dirección de Organización Ciudadana, que estuvo media acéfala por varias semanas, y así poder seguir con las gestorías municipales desde sus trincheras, en pro de las próximas contiendas electorales.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: