H, Matamoros, Tamaulipas:

Refrescantes Acciones de Acalorados Paseantes, Buen Espectáculo


*Ni sus luces autoridades de salud.
Por Jorge Guadalupe Campa.
H. Matamoros Tamps.- Mientras que las distintas autoridades municipales y estatales, se lucen en eventos políticos argumentando que se estaría dando una atención adecuada a todos los enfermos que se puedan obtener en el estado y Matamoros, estos deambulan y realizan un buen espectáculo en los lugares mas concurrentes y de concurrente familiar tal como el que se observa en la grafica.
Sin pudor alguno por padecer de enfermedades mentales, se exhiben en las bancas directamente enfrente de la Catedral de esta ciudad, tal como se observa.
Son varias las personas que deambulan por las distintas calles de la ciudad, unos toreando los autos, otros corriendo semidesnudos y otros con carritos de algún centro comercial, seguido de perros, y en este caso esta mujer que se exhibe en las bancas, con vestimentas alegres ye de  colores llamativos.
Mientras que las autoridades de salud mental, en el estado y en la localidad, manifiestan trabajos y proyectos a realizar, para dichos enfermos, estos dan un fuerte espectáculo denigrante para el paseante y el turismo que llega a esta ciudad.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: