H, Matamoros, Tamaulipas:

Rescate de espacios públicos “Gracias por cumplirnos este sueño señor presidente”: Rubén López



Arranca la construcción del parque recreativo Marcelino Miranda



"Hoy se nos cumple un sueño de tener un espacio en el cual podemos fortalecer los valores, y el deporte, gracias señor presidente”, así lo aseguró Rubén López presidente de la colonia Marcelino Miranda, en el arranque de obra del parque recreativo en este sector, al presidente municipal Alfonso Sánchez Garza.

El Alcalde acompañado de su esposa la arquitecta Silvia Guerra de Sánchez, presidenta del Sistema DIF Matamoros, dio el arranque de obra de este parque que tendrá una inversión de casi 5 millones de pesos.

En el inicio del programa Habitad y Rescate de Espacios Públicos acompañaron al alcalde Sánchez Garza, el licenciado Arturo Sarelangue Martínez, coordinador en el estado del programa Hábitad de la Secretaría de Desarrollo Social Federal y la representante del gobierno estatal Dolores de la Garza Berlanga.

En el programa de Rescate de Espacios Públicos se contempla una inversión de 5 millones de pesos en el parque recreativo Marcelino Miranda y un poco más de un millón de pesos en distintos espacios públicos de la ciudad.

El alcalde Sánchez Garza expresó: "al principio de mi administración me comprometí a fortalecer los valores y es mediante estas obras como habremos de  lograrlo, así mejoraremos las condiciones de vida de los matamorenses".

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Guillermo Laguna Ortiz expuso, "con este parque contribuimos a reducir la pobreza y las conductas no apropiadas en niños y jóvenes de Matamoros".

Por su parte Arturo Sarelangue Martínez, coordinador en el estado del programa Hábitad de la Secretaría de Desarrollo Social Federal dijo, "este parque es posible gracias a la participación de los tres ordenes de gobierno, este parque será una realidad gracias a las gestiones del Presidente Municipal, gracias ingeniero Alfonso por siempre ver lo mejor para Matamoros".

El Presidente Municipal reiteró su interés por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Matamoros, mediante la gestión de inversión para la construcción de estos espacios, que en el caso de la colonia Marcelino Miranda, beneficiará a más de 22 mil habitantes en 7 colonias.

La presidenta del comité de obra Josefina García, agradeció al presidente municipal esta gestión y la obra que se esta iniciando, pero además se comprometieron a cuidar este espacio para beneficio de todos los habitantes.




El Presidente Municipal dio el banderazo de arranque de esta obra acompañado de los residentes del sector, así como de los integrantes del honorable cabildo y del gabinete municipal.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: