H, Matamoros, Tamaulipas:

INVITA DIF A CAMPAÑA DE REGISTRO DE ADULTOS MAYORES GRATIS



Dentro del marco del mes del Adulto Mayor el Sistema DIF Matamoros el cual preside Silvia Guerra de Sánchez, está llevando a cabo la Segunda Campaña Estatal de Registro de Adultos Mayores (60 años o más) el cual se llevara a cabo durante todo el mes de Agosto, invitando a las personas que no cuenten con su acta de nacimiento a realizar este trámite.
           
La Segunda Campaña Estatal de Registro de Adultos Mayores tiene como objetivo darles certeza jurídica a todos los adultos mayores, que por diferentes circunstancias nunca se han registrado, siendo esta campaña completamente gratis.

Los requisitos que se estarán solicitando en la Segunda Campaña Estatal de Registro de Adultos Mayores son: Ser mexicano, identificación con fotografía del solicitante, llenar una solicitud entregada y sellada por el DIF implícita declaración bajo protesta, haber cumplido al día del cierre de la campaña 60 años, dos testigos con identificación con fotografía (preferentemente familiares), constancia de inexistencia de registro de nacimiento.

            Los interesados en aprovechar esta campaña pueden acudir directamente al Sistema DIF Matamoros ubicado en cuarta y Camilo manzo esquina sin número Col. Lucero o llamar a los números telefónicos, 816-24-37 o 810-95-71.

            Así mismo se estará recibiendo papelería de solicitud en los Centros de Fortalecimiento Familiar Quinta Real ubicada en avenida 12 de Marzo Fracc. Quinta Real, Centro de Fortalecimiento Familiar Ampliación Solidaridad con dirección mar adriático y 23 de Febrero sin número Col. Ampliación Solidaridad y Casa Club del Adulto Mayor ubicado en avenida 12 de Marzo y Leyes de Reforma Frac Las Águilas.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: