H, Matamoros, Tamaulipas:

¿Que se repitan las elecciones? ¡Al diablo con esa idea!


Por José Luis Zapata Pesina
El primero de julio del presente año, debemos de recordar que tanto usted como  yo mi estimado lector, sufragamos nuestro voto para elegir a los futuros gobernantes, al menos un servidor o mi familia que es la mas cercana, jamás recibimos presión alguna de x partido, lo hicimos en plena libertad y cumpliendo con un deber patriótico y democrático, aclarando que ¡todos en casa votamos por Enrique Peña Nieto!, y me queda claro que así como nosotros muchas familias hicieron lo mismo, con lo que el priista se alzo con un clara victoria para ser el fututo presidente de todos los mexicanos y mexicanas, sin embargo el Sr. Andrés Manuel López  Obrador  el candidato del PT, PRD y Convergencia entre otros partidillos de izquierda, es  hora de que no reconocen su derrota, pero si reconocen a sus candidatos donde ganaron, ¡ósea  así o mas vivo el pelao!, desde mi humilde opinión estoy de acuerdo que dentro de sus delirios de locura diga que le hicieron trampa, pero pedir que el proceso de elección se repita,  no me parece simplemente un exabrupto  del  Peje, sino una pendejada esquizofrénica y la obsesión para trepar al poder, personas como usted denigran la política y a los políticos del país, debo recordarle que unos días antes de las elecciones pasadas, usted fue al IFE a firmar un documento donde se comprometía con los demás candidatos a respetar cualquier  resultado de las elecciones, inclusive saludo de mano y con una gran sonrisa a Enrique Peña Nieto del pri, a Josefina Vázquez Mota del pan y a Gabriel Cuadri del PANAL,  entonces ¿Por qué no respetar nuestro voto y de quienes si creemos en las instituciones y con ello podamos vivir en paz en estos tiempos de zozobra?  Me queda claro que si usted hubiera ganado nadie habría dicho nada, pero como perdió lo mas sencillo es buscar culpables o inocentes, los primeros ya los menciono usted son los priistas y el aparato gubernamental Federal  y los segundos son sus  lideres perredistas (monigotes) quienes siguen vendiendo la idea de que usted es el mesías que necesita nuestro país,  le voy a repetir una  frase que usted  a sido muy repetitivo ¡Al diablo con esa idea! Si  se repitiera las elecciones podría asegurarle que una vez mas seria derrotado, el pueblo ya no le cree y eso ya esta comprobado, ¿Que López Obrador es un peligro para México? ¿y quién se lo dijo? ¡Por supuesto… la TV!  ¿Hasta ahí llegan sus ideas? ¿Eso es todo lo que puede decir además de lanzar improperios en contra de toda la clase política y satanizar a las instituciones? ¿Y eso para que sirve? ¡Obviamente para nada!.Ud no ha podido sintetizar quién es su enemigo, y no tiene en la cabeza ni una propuesta real para derrotar al enemigo, solo dice ¡exijamos! ¿y como? ¿Con marchas? ¿Desnudándose? ¿Con plantones? ¿Insultando a todo lo que tienen enfrente? ¿y eso para que madres ha servido? ¿Con que dinero hizo campaña durante seis años? ¿Quién o quienes lo patrocinaron?
JUDAS ISCARIOTE DEL PRI: Pasando a otro canal, lamentablemente en los pasillos de la casa blanca del pri estatal, se escuchan ya fuertes rumores sobre la salida inminente del Lic. Lucino Cervantes Duran, digo lamentable porque Cervantes Duran podría ser sacrificado por culpa de quienes se dicen operadores políticos y cuando mapache rabón se paran a cobrar cada quincena como cerebros de priismo tamaulipeco, si bien es cierto que el pri fue el gran perdedor en nuestro estado, no fue culpa de la dirigencia del partido, sino mas bien de los pésimos candidatos, como Manuel Cavazos Lerma, quien con sus pésimos discursos, pensó que la sociedad votaría por el, o de Reynaldo Garza Elizondo, un diputadillo que pensó que sin gastar un cinco ganaría la elección, o del mas pésimo alcalde que a tenido Altamira como fue Sergio Posadas Lara, a quien los del sur se la tenían bien guardadita y así párele de contar, pero lo que ya es un secreto voces es que hubo priistas del sexenio anterior que opero contra estos candidatos, se comenta que alguien en las oficinas del PRI y quien tienen acceso al directorio y agenda del Sr. Cervantes fue el San Judas Iscariote de la película, ¡dicen diremos!
EL GOBERNADOR ARMA SU EQUIPO: El pasado viernes en la sala de prensa del palacio de gobierno, el mandatario estatal Egidio Torre Cantú dio a conocer de viva voz sobre los cambios estructurales en su administración, expuso que a partir de la fecha Alejandro Ostos ocupará la titularidad de la dirección General del Sistema DIF Tamaulipas, reconociendo su trabajo que venía desempeñando como Secretario de Desarrollo Social, En la Secretaría de Desarrollo Social, designó al ingeniero Homero de la Garza Tamez y en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente a Salvador Treviño Garza, pero los ahí presentes se quedaron con las ganas de conocer el futuro que le depara a Morelos Canseco
NUPCIAS EN CATEDRAL: En otro tema socialero y no menos importante, desde aquí saludo con gusto a nuestro amigo Carlos Morris Torre, quien el sábado pasado, contrajo nupcias en la catedral de nuestro Sagrado Corazón de Jesús de esta capital (15 Juárez e Hidalgo) no pudimos asistir a este evento , pero quienes lo hicieron  expresaron que estuve muy bien organizado, pero que sobre todo que vieron a los novios felices de la vida, cabe mencionar que después de la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron al salón de fiestas del Club Campestre, ¡En horabuena mi conta!
UN AGRADECIMIENTO: Hace días viaje a la ciudad de México, donde me traslade inmediatamente  a la clínica de especialidades de San Martin, en la delegación Benito Juárez, todo por la tremenda diabetes que me cargo, el Doc, Eduardo Naranjo quien me valoro sombre mi salud fue muy claro, “es hoy o nunca “pero bueno para no hacerla tan cardiaca, me dijo que me cuidara y que cambiara mi alimentación, pero sobre todo si quería vivir mas, que me dejara  de chingaderas (entre broma) y que tomara el medicamento, le conteste ¡Lo que usted diga y mande mi general! (el miedo no anda en burro) a quienes me apoyaron para el viaje como a Martin Quiñones, Magid Vélez, Patricia Castro, Heriberto Ruiz y en especial a Jesús Hernández Gracia, titular del portal C.N.T. desde aquí mi agradecimiento
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: