H, Matamoros, Tamaulipas:

GRAN PANORAMICO POR FESTEJO A SAMUEL FLORES BORREGO¨ M3¨


Por: Marco A. Martínez

    Cd. Reynosa Tamaulipas Desde temprana hora la multitud observaba la manta que apareció el la colonia Hidalgo cerca de una institución de gobierno, funcionarios y ciudadanos comunes daban cuenta de la leyenda escrita con un mensaje especial al cumple años del ya fallecido Samuel Flores Borrego que duro mucho tiempo como jefe de la plaza de Reynosa Tamaulipas y que  se  le  conocía en clave como el metro 3.
A Samuel Flores Borrego se le  recuerda por las  grandes virtudes destacándose la forma de pensar, el reconocer la amistad y su frase decía que un hermano puede ser no un amigo, pero que tener un amigo es como tener un hermano y sin amigos pues no se podía vivir, el trato justo, don de gente, liderazgo y saber ser un buen jefe son características que le permitieron ganarse la admiración y respeto.
Comandante metro tres del Cartel del Golfo, un gran líder que sabia escuchar y entender virtudes que lo llevaron a preferir ser traicionado que desconfiar ¨CARNAL¨ tu escuela sigue presente, los que te traicionaron fue por que querían poder pero nunca tuvieron tus virtudes para poder tener el poder, en un acto de justicia y no  de venganza los que te traicionaron ya fueron castigados.
Concluye el mensaje de la manta: hoy en tu cumpleaños te decimos ¨CARNAL´´ que siempre te vamos a recordar, sabemos que recordarte será fácil, lo difícil será olvidarte.
Atte.: MARIOPELON,METRO CUATRO,GRINGO,MELLAO,LINO,NEGRO JOSUE,POLIMENSO,METRO7,FLANDER,PANOCHITAS,PUMA,RAYO,CHUCHO,HAMBURGUESA,SIMPLE,TACHAS,SIERRA,BABAS,NEGRITO,CHAVA88,JUAN PERROJR,SALINAS.
C.D.G.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: