H, Matamoros, Tamaulipas:

OFRECE SILVIA GUERRA DE SANCHEZ INSCRIPCIONES GRATIS EN TALLERES CEDIF


Con el objetivo de que las familias de Matamoros pueden aprovechar todos los talleres que se ofrecen dentro de los Centros de Fortalecimiento Familiar, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez manifestó que durante el mes de Agosto no se cobrara la inscripción de los talleres CEDIF.

         La esposa del Presidente Municipal Ing. Alfonso Sánchez, expresó que en el DIF se ofrecen todas las herramientas para que las familias salgan adelante, solo falta el interés de formar parte de las dos generaciones de egresados que han logrado capacitarse y ofrecer a sus familias mejores oportunidades de vida.

         Silvia Guerra de Sánchez dijo que desde el inicio de la administración de su esposo, ella redujo el 75% de las cuotas mensuales para que las familias tuvieran más acceso a estas capacitaciones, logrando incrementar al 100% el ingreso de alumnas y alumnos, por ello también durante ese próximo inicio de cursos el cual dará inicio el 20 de Agosto, no se cobrara las inscripciones de ninguno de los talleres.

         Cabe hacer mención que los talleres que se ofrecen son Belleza, Manualidades, Cocina y repostería, Bisutería, Confitería, Corte y Confección, Auxiliar de Enfermería, Tae Kwon Do, Danza, Computación, Uñas acrílicas, Guitarra y Zumba teniendo una cuota de recuperación de $50 pesos mensuales.

         Los centros donde se ofrecen estos talleres son en el Sistema DIF Matamoros ubicado en Cuarta y Camilo Manzo tels. 812-20-62 y 816-36-04, Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real situado en Avenida 12 de Marzo esquina Fracc. Quinta Real Tels.-825-00-47 y 825-04-33.

         Así mismo en el Centro de Fortalecimiento Familiar Ampliación Solidaridad ubicado en Mar Adriático y 23 de Febrero Col. Ampliación Solidaridad Tel 822-32-43, Centro de Fortalecimiento Familiar las Flores en Aldama y Cartulina s/n Col. Las Flores 824-08-63

         Al igual que en el Centro de Fortalecimiento Derechos Humanos ubicado Porfirio Diaz/9 de Marzo y Diagonal Amistad Col. Derechos Humanos Tel.-111 02 97, sin dejar de mencionar el CEDIF Independencia ubicado en el salón de actos de la misma colonia en la calle importadores #60.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: