H, Matamoros, Tamaulipas:

Alfonso Sánchez Garza les cumple a los vecinos de la calle Benjamín Gaona


*Gestión de recursos federales logra obra de

 introducción de drenaje

            El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza anunció que se logró bajar recursos para la introducción del drenaje sanitario en la calle Benjamín Gaona, obra esperada por los residentes de este sector desde hace tiempo y que hoy es una realidad.
Con una inversión de casi 6 millones de pesos entre la federación y el municipio se introducirán 4 kilómetros de interceptares, estaciones de bombeo y toda la infraestructura necesaria para dotar del servicio de drenaje sanitario a cerca de 10 colonias de las 32 que se ubican aledañas a la mencionada vía.
"Me da mucho gusto anunciar que una obra que se ha esperado mucho tiempo, hoy es una realidad, logramos bajar recursos federales para la introducción del drenaje sanitario en la calle Benjamín Gaona", aseguró el jefe de la comuna.
Alfonso Sánchez comentó que es precisamente esta obra lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los residentes de este sector, quienes han solicitado este servicio.
"Estoy convencido que será una obra trascendente para los matamorenses, quienes tendrán mejores condiciones de salud y mejores condiciones de vida, es un compromiso de mi gobierno", expresó el alcalde Sánchez Garza.
Este sector beneficiado con la obra de drenaje, se encuentra dentro de los polígonos de marginación, por lo cual se hizo la gestión para que recibieran este beneficio.
"Esta obra cuenta con 50 por ciento de aportación federal y 50 por ciento de aportación municipal, con lo que se pudo concretar un proyecto completo para esta zona", dijo el Presidente Municipal.
El representante del gobierno federal Arturo Sarelangue Martínez, coordinador en el estado del programa Hábitad de la secretaría de Desarrollo Social Federal, reconoció el trabajo de gestión que ha desarrollado el Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza y que sin duda le ha reportado mas obras de beneficio directo para los Matamorenses.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: