H, Matamoros, Tamaulipas:

OFRECE PRESIDENTA DEL DIF MATAMOROS CURSO DE VERANO PARA DISCAPACITADOS


La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez ofrecerá del 13 al 17 de Agosto un Curso de Verano para personas que cuentan con algún tipo de discapacidad entre 6 a 12 años de edad

         La Primera Dama dijo que será en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real donde se lleve a cabo este curso de verano que esta preparando con todo su cariño para niños y jóvenes con capacidades diferentes.

         Silvia Guerra de Sánchez señalo que su esposo el Presidente Municipal Ing. Alfonso Sánchez Garza, está muy interesado en que las personas con capacidades diferentes se involucren en todas las actividades de su gobierno, por ello el de integrarlos en cada uno de sus programas sociales como lo es este curso de verano el cual será completamente gratis.

Las actividades a realizar durante una semana son natación, manualidades y equinoterapia, brindándoles además de atención especializada un rato de diversión para los menores mencionados, por lo que las personas que deseen beneficiarse con este curso de verano pueden comunicarse al 139 00 26 con la Coordinadora del Programa Integra del Sistema DIF Matamoros.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: